En la gama de percheros con banco encontrarás los mejores modelos de muebles para recibidor y habitaciones, para poner de pie junto a la pared, en una esquina o en el centro de la estancia.

Esta combinación de perchero con banco es una opción fantástica donde colgar los abrigos y bolsos, para dejarlos en la entrada de la vivienda y tenerlos a mano siempre que salimos de casa.

Pecheros con banco y asiento para el recibidor

Con diseño multifuncional el mueble perchero y banco recibidor es ideal para situar en el recibidor, dando un amplio espacio para colgar las prendas de uso habitual y dejar los zapatos al llegar a casa.

Con múltiples ganchos de ropa y soporte para abrigos, bufandas, sombreros y otros artículos. Soporta muy bien el peso y es estable, fabricado en distintos materiales para que puedas elegir el que mejor se adapta a lo que necesitas, madera, metal o una combinación de ambos materiales.

Muebles recibidor con banco y perchero

Los percheros con asiento y banco zapatero más vendidos

A continuación tienes los modelos de percheros con banco zapatero más vendidos durante la temporada.

Entradas con banco y perchero blanco

Con diseño perfecto para cualquier estilo decorativo el perchero de pie con banco de color blanco combina a la perfección con distintos estilos de vivienda, con asiento para que puedas descalzarte con mayor comodidad y varios ganchos para colgar abrigos y bolsos nada más llegar a casa.

Estos modelos de muebles para las entradas con banco zapatero y perchero se caracterizan por tener un acabado en color blanco, todo en la misma línea de tonalidades o combinando el gris y tonos de madera para resaltar más sus líneas de diseño.

Ponlo en el recibidor y usa el banco como silla mientras te calzas o descalzas y organiza los zapatos entre sus estantes. Coge el abrigo antes de salir de casa o déjalo colgado cuando llegas de la calle para tenerlo siempre a mano.