Percheros para entradas pequeñas y recibidores grandes. Para que puedas dejar la ropa colgada nada más entrar en casa, el perchero recibidor es funcional y muy cómodo de usar. Puedes dejar los abrigos, bufandas, pañuelos y sombreros cuando llegas a tu hogar y cuando sales siempre tienes todo a mano.
En esta sección vamos a enseñarte los mejores modelos de percheros para poner en la entrada de la vivienda, todos los que tienen un diseño bonito y qu quedan de maravilla nada más entrar.
En esta sección encontrarás
Percheros para el recibidor
Con un aspecto cuidado ya que se verá nada más llegar a casa el perchero de pared con diseño original es mucho más elegante que el del dormitorio, con un estilo bien definido. También puedes comprar un perchero de pie, con formas diferentes y una amplia de colores y materiales y, si buscas uno que sea original y realmente diferente de todo lo que has visto, también tienes los percheros con diseño moderno. Estos últimos son geniales para dar buena impresión a las visitas.
Si no tienes muy claro cuál de todos elegir, a continuación vamos a mostrar los percheros más usados para el hall de entrada.
Percheros de pared para recibidor
Soluciones con diseño moderno o vintage, con diferentes colores y distintas formas para colgar la ropa. La amplia gama de percheros de pared y recibidor incluye todos los modelos del catálogo online pensados para situar en la entrada de la vivienda. Podrás colgar la ropa al llegar a casa.
Percheros de pie para entradas
Si lo que buscas en un modelo con peana o patas, que llegue hasta el suelo y permita colgar los abrigos y sombreros, los percheros de pie para la entrada que te proponemos son económicos y resistentes.
Tienes diferentes modelos, pudiendo elegir entre los de precio más barato u optar por versiones de percheros de diseño que se caracterizan por tener formas vanguardistas y firma.
¿Qué modelo de perchero para recibidor comprar si la entrada es pequeña?
Puedes optar por diferentes modelos de percheros cuando hay poco espacio en casa. Lo ideal es adquirir un perchero de pie con un diseño bonito que vaya con tu estilo como por ejemplo los de tipo árbol o alguno como estos:
O bien ir a por uno de pared pequeño que puedes ponerlo justo detrás de la puerta de la entra o un lado próximo para tener siempre a mano los abrigos y las chaquetas como los siguientes: