En nuestro catálogo de percheros infantiles encontrarás la mejor selección de productos adaptados a los peques de casa, con acabados coloridos e infinidad de diseños estimulantes para enseñar a colgar la ropa a tus hijos cuando llegan a casa y aprender buenas costumbres sin esfuerzo.
En esta sección encontrarás
Percheros infantiles
Con acabados divertidos y figuras de colores. El perchero para niños perfecto es para colgar de la pared, con ganchos resistentes que aguantan muy bien el peso de los abrigos. De fácil montaje y con un toque muy especial para que tomen como un juego colocar la ropa y no dejarla tirada.
Entre los modelos encontrarás percheros infantiles tipo gancho para poner en la pared y los de tipo pie, con base sólida para que nunca se caiga.
Si estás buscando posibilidades, a continuación vamos a mostrar los diferentes modelos adecuados para niños y niñas.
Tipos de percheros infantiles
Descubre todos los diseños de percheros infantiles por categoría y mejor precio online.
De pared
Una forma divertida para conseguir que los pequeños de casa aprendan a colgar la ropa y tenerla ordenada, sin tirarla por el suelo o por encima de la cama y sillas. El perchero de pared infantil es adecuado desde muy temprana edad, ideal para habitaciones y salas de juegos. Con diseño colorista y formas atrevidas.
Todos los diseños están bien pensados para estimular a colgar la ropa, con mucha variedad de formas y acabados. Perfectos para el dormitorio y para colgar junto a la puerta de entrada a una altura adecuada a su estatura.
De pie
De pequeño tamaño para que los niños y niñas puedan colgar ellos mismos sus abrigos y ropa necesaria al salir de casa, los percheros de pie infantiles que te proponemos poseen una gran variedad de colores y formas, con diseños divertidos y agradables, muy prácticos para usar el día a día mientras tu hijo aprende a colocar la ropa cuando llega a casa y compatibilizar con las buenas costumbres que le enseñas con su cama montessori.
¿Qué ventajas tiene comprar un perchero adaptado para niños y niñas?
Sus medidas y diseños. Los percheros para niños tienen unas dimensiones menores que los de adultos, quedándose la parte alta mucho más reducida que los normales. Los ganchos donde colgar la ropa está a una altura baja, permitiendo que desde la tierna infancia puedan colgar por sí mismos la ropa.
Este tipo de perchero tiene un diseño especial, con formas alegres y colores vivos, aunque si buscas uno en color crudo y de madera también está a la venta. Puedes comprarlo color madera, de madera pintada para que sea más llamativo o fabricado con metal para que sea resitente y ligero.
Quedan perfectamente en el entorno de juegos, combinando de forma genial en la habitación de niñas y niños. Si compras un perchero de pie infantil verás que tiene una altura bajita y su peso es más liviano para evitar posibles accidentes en caso de caída. En cambio, los percheros de niños para poner en la pared se diferencian en los diseños, con forma de nube, arcoíris o con motivos de dibujos animados. La altura de instalación, al ir en la pared, tú mismo la podrás regular y ajustar al gusto y estatura de tu peque.