Disponemos de una amplia gama de percheros vintage para que redecores tu hogar y añadas uno de los accesorios o muebles más útiles durante todo el año. El perchero de pared para colgar ropa como abrigos, chaquetas, bolsos y sombreros y el perchero de pie para situar en cualquier rincón en la entrada de la vivienda o en el dormitorio.

Descubre todo el catálogo de percheros estilo vintage y organiza tu espacio de una forma eficiente.

Los percheros vintage más vendidos durante la última temporada

Uno de los objetos con más carisma y funcional. El perchero de pie vintage es útil para casa, oficina, tienda e incluso restaurante. Es realmente práctico y funciona como elemento decorativo potente. Te ofrecemos una de las mejores selecciones de percheros vintage para que puedas elegir entre diferentes modelos y precios y que puedas decidir si deseas situarlo en el suelo o bien colgar el perchero de pared vintage en el lugar adecuado.

Actualmente hay diferentes versiones o tipos de percheros con diseño retro o antiguo, así que vamos a indicar los más destacados y, si te gusta alguno, solo tienes que ver la descripción del producto para poder comprarlo.

Percheros Vintage de pared

Con el mejor diseño estilo antiguo mezclado con toques modernos para aportar estilo decorativo, los percheros estilo vintage de pared funcionan muy bien en el recibidor, ofreciendo una gran combinación retro, con toques clásicos y una gran funcionalidad con los ganchos para colgar la ropa, estando disponibles en una amplia gama de diseños y colores, además de poder comprar el tuyo de madera o metálico.

Perchero vintage en la pared del recibidor o entrada

 

 

Vintage blanco

Diferentes opciones dentro de los percheros de pared color blanco vintage, con varios ganchos y soportes para colgar la ropa y diseño retro estupendo.

Puedes comprar el perchero individual para hacer tus propias combinaciones o una base con varios colgadores de ropa para instalar en la pared.

Vintage madera

Más natural y agradable, con un diseño antiguo muy marcado para que puedas introducirlo en tu estilo decorativo.

El perchero de pie fabricado con madera y diseño vintage da un aspecto distintivo y fresco a la entrada de la vivienda y un toque característico a la oficina. Se acopla a la perfección con decoraciones retro, o en las que tienen una mezcla entre moderno y antiguo.

Percheros Vintage de pie

Con una combinación fantástica y un estilo visual que no deja indiferente te presentamos lo más destacado dentro de los percheros de pie vintage para que puedas colgar tus chaquetas y abrigos durante el invierno, dejar el paraguas en la entrada y no mojar el suelo.

Con base inferior resistente y estable que soporta mucha carga, estante inferior para dejar objetos y varios ganchos para colgar cazadoras, bufandas y mochilas.

Decoración con percheros vintage de pie

Percheros paragüeros estilo vintage

Perfectos para la entrada de casa, para situar en una tienda o en el recibidor. Estos percheros paragüeros vintage tienen espacio para los abrigos y en la parte inferior llevan cesta para dejar los paraguas y no mojar el suelo de la estancia cuando llueve.

Su diseño con formas clásicas ofrece lo mejor de dos mundos, combinando su esencia retro con toda la modernidad actual. Sin duda una gran elección para poner el perchero en el recibidor.

Tu perchero retro de madera o metal, algo más que funcionalidad

Con elegancia y sofisticación para organizar la ropa que más usas. El perchero retro da mucho juego a la decoración, ofreciendo una transición perfecta con el resto de elementos. Un perchero de pie de madera tiene diseño rústico muy popular y, si lo eliges de metal aportará un efecto industrial maravilloso. Ambos materiales son sencillos de pintar para darle un acabado distinto, aunque ya se entregan en el color deseado.

¿Dónde ponemos el perchero?

En cualquier lugar ya que su diseño queda bien en todas las estancias. En el recibidor de casa puedes poner el perchero de pie al lado de la puerta y el perchero de pared justo al lado para tener siempre a mano el abrigo y bolso, aunque en el dormitorio también funciona genial para colgar el resto de la ropa.

Si lo quieres para una tienda u oficina, puedes ponerlo en el vestidor o el hall para que tus clientes puedan dejar sus cosas y estar más confortables mientras esperan y combinar con alguno de estos percheros de firmas y diseñadores.