En la gama de percheros de pared vas a encontrar diferentes modelos de percheros para que puedas colgar tus abrigos, bolsos, bufandas y sombreros. Este tipo de perchero es una solución ideal para instalar en la pared de la entrada de la vivienda, así como en cualquier tipo de estancia como lavabo y habitaciones en donde puede ir detrás de la puerta sin molestar. Ocupa poco espacio y queda muy recogido cuando no lo utilizas.
Coloca la ropa en un lugar adecuado con una de las mejores gamas de colgadores de ropa. Aptos para todo tipo de hogares.
En esta sección encontrarás
Percheros de pared más vendidos
Con los percheros a la pared conseguirás tener siempre en buen estado todas tus prendas, sin necesidad de dejarlas sobre las sillas o tiradas sobre el sofá. Los colgadores para abrigos permiten que almacenes toda la ropa diaria, teniéndola siempre a mano. Ten el abrigo siempre a mano.
Durante el invierno sacarás a tu perchero de pared el máximo rendimiento. Cuelga la chaqueta, bufanda y el pañuelo del cuello. Durante la primavera podrás colocar la chaqueta fina y durante el verano será utilísimo para dejar el bolso de la playa, la gorra y todos los enseres.
La gama de percheros de pared satisface todo lo que necesitas para tener ordenada la ropa que usas habitualmente. Hay muchos diseños originales con una amplia gama de colores y materiales. Puedes comprarlo en color blanco, negro, con estante o sin él e incluso con paragüero.
Percheros de madera
Con acabado excelente y diseño moderno o vintage, los percheros de pared fabricados con madera son una de los accesorios para colgar la ropa y bolsos más solicitados. Con muchos modelos a precios económicos para que instales en la pared de cualquier estancia del hogar.
La madera es un material que combina perfectamente con todos los tipos decorativos. Siempre queda bien en la entrada de la vivienda y en el dormitorio. Y tiene la ventaja de ser sencilla su fabricación, algo que da un precio de venta barato para el perchero de pared.
Percheros rústicos con diseño antiguo
Con diseño clásico o retro, estos modelos de percheros rústicos para la pared harán que complementes perfectamente con tu decoración, aportando diseño clásico y un toque antiguo, pero con la garantía de ser un producto nuevo de gran calidad.
Elige entre diferentes productos manteniendo el estilo rústico bien definido. Encontrarás muchos diseños de colgadores de ropa de madera y metal.
Si quieres más modelos con estilo rústico te recomendamos que veas todos los percheros vintage.
Percheros originales y decorativos
¿Quieres que tu perchero tenga un diseño diferente? Con los siguientes percheros de pared originales colgarás las prendas de ropa de forma sencilla.
Como puedes comprobar hay modelos de percheros y colgadores muy diferentes, siempre manteniendo la funcionalidad y elegancia.
Adquiere una versión minimalista, con diseño moderno y una forma completamente original. La instalación en la pared es realmente sencilla.
Colores de los percheros de pared
¿Lo buscas en un color específico? Pues aquí tienes toda la gama de colores para tu perchero…
Percheros blancos
De color claro y discreto, el perchero de pared blanco es uno de los productos más vendidos durante los últimos años, con formas redondeadas o cuadradas, tamaño pequeño o grande y con diferente número de ganchos y espacios para colgar toda la ropa que necesitas en la entrada. Hay modelos individuales de pared y con varios huecos para varias prendas.
Sitúalo en el recibidor para colgar los abrigos y bufandas, en la cocina para los paños y trapos o en el cuarto de baño para tener siempre a mano las toallas. Los percheros blancos para la pared son adecuados para multitud de espacios de casa.
Percheros negros
Ponlo en un lugar destacado para que resalte. Estos percheros de pared de color negro son innovadores y con estilo, con un diseño bonito y elegante.
Percheros de color gris
Diferentes modelos de ganchos y colgadores de color gris, con formas modernas para dar un toque minimalista a la vivienda o con diseño rústico para baños y cocinas clásicas.
Otros colores de percheros y colgadores de pared
Si buscas más modelos y acabados, con una tonalidad distinta aquí tienes los percheros y colgadores de pared para la ropa más vendidos:
Tamaños
Para una prenda o varias. Tú eliges el tamaño del perchero.
Percheros de pared individuales
Si quieres poner uno o varios ganchos para la ropa con los siguientes percheros individuales en la pared podrás crear la combinación que estás buscando.
Tienen la gran ventaja de permitir su instalación por separado. Si solo necesitas un gancho individual de pared o tienes poco espacio podrás ponerlo sin problemas y, si prefieres situar cada uno de ellos a diferentes alturas para crear una composición diferente donde colgar tu ropa podrás hacerla expresando toda tu creatividad. Los ganchos de pared para colgar la ropa tienen un precio económico, pudiendo elegir diferentes estilos y colores.
Tamaño grande
Para un gran número de abrigos y prendas, con espacio suficiente para varios abrigos, bolsos y todo lo que necesites colgar.
Multiplica el espacio disponible en la entrada de la vivienda y en la oficina. Los colgadores de ropa de tamaño grande para la pared son extraordinariamente funcionales, manteniendo un precio ajustado y una calidad alta.
¿Por qué comprar un perchero para la pared de casa?
Son diferentes los motivos y ventajas que tienen los percheros de pared, pero la principal es ahorrar espacio. El perchero o colgador de pared ocupa un espacio prácticamente nulo en la vivienda, dejando el suelo libre para poder pasar, limpiar o colocar una cómoda o un zapatero.
Otra de las ventajas de este tipo de modelo de perchero es su precio económico, siendo mucho más baratos que los percheros de pie y, como ya sabrás, pueden dejar puestos varios abrigos y prendas siempre a mano para cuando sales de casa o llegas del trabajo.
¿Dónde lo ponemos?
En cualquier habitación de nuestro hogar, en el dormitorio, en el cuarto de baño o en la entrada de casa. Como hay a la venta diferentes modelos podrás encontrar el adecuado para cada estancia, combinándolo con los diferentes estilos decorativos de tu hogar.
En el recibidor o entrada de casa se puede poner cerca de la puerta para dejar el abrigo nada más llegar y cuando vas a salir por la puerta cogerlo con facilidad.
En las habitaciones o dormitorios quedan un lugar muy frecuente para instalar los ganchos para colgar es detrás de la puerta, de esta forma cuando queda mucho más recogido.
En el baño es habitual ponerlo en el muro situado junto a la ducha para que al terminar puedas secarte sin pasar frío ni dejar gotas por el suelo. El perchero de pared para el baño es un accesorio fundamental en donde colgar las toallas y el albornoz.
Y no olvides la cocina. Los percheros adhesivos te permitirán colgar los paños de cocina y todos los tipos de utensilios que siempre usas.